Soluciones a sus necesidades
en hornos rotativos y de pisos

Amplia experiencia en el sector
Productos de máxima calidad
Asistencia técnica en toda España

Hornos de obrador  para cubrir las necesidades de su negocio

 

Desde Eurofours Ibérica le ofrecemos excelentes hornos rotativos y de pisos para su negocio. Un producto de calidad con la tecnología más avanzada para que su producción sea mejor y más eficaz.

Realizamos instalación en todo el ámbito nacional, y  en Eurofours Ibérica contamos con una red de asistencia técnica en toda España.

Hornos rotativos
Hornos rotativos en España

Contamos con un amplio catálogo de productos en hornos eléctricos, de gas y gasóleo. Son hornos muy compactos para cubrir una demanda alta de productividad con carros de 40x60, 40x80, 46x80, 60x80 y 100x80. Elija la opción que más se ajuste a las necesidades de su negocio.

Hornos de pisos

Con un amplio catálogo de hornos Pierre Elec, podemos cubrir sus necesidades con un producto de calidad para que pueda mejorar en su negocio y en los cuales puede incluir opcionalmente un elevador/cargador suspendido. Ofrecemos hornos de 2,2 a 17,5 metros cuadrados de superficie de cocción, para que pueda elegir la opción que más se ajuste a su negocio.

Este tipo de hornos es el más adecuado para la cocción en masas frías (fermentación lenta, en cubetas, etc). 

Contacte ahora con nosotros y elija el horno que más se adapte a las necesidades de su negocio.

Nuestro catálogo

 

Si busca hornos rotativos en España, nosotros le ofrecemos un producto compacto con la capacidad necesaria para cubrir una alta productividad

Top