La opción en horno modular
que más se ajusta a sus necesidades

Diferentes capacidades
Suelo de piedra refractaria
Programador táctil
Recambios garantizados por 3 años
Combinable con horno de convección
Nuevo contacto web

El horno para pan en España que su negocio necesita

 

En Eurofours Ibérica le ofrecemos una completa gama de hornos modulares con diferentes capacidades para 2, 3, 4, y 6 bandejas y con dos alturas de boca para que puedan elegir la opción que más se adapte a sus necesidades.

Realizamos instalación en todo el ámbito nacional, y en Eurofours Ibérica contamos con una red de asistencia técnica en toda España.

Horno para pan en España

Todos nuestros hornos vienen con suelo de piedra refractaria de serie e incluyen programador táctil. Además en este modelo de hormo, se puede realizar la limpieza del cristal sin necesidad de desmontarlo para una mayor comodidad del usuario.

Eurofours Ibérica ofrece en estos productos una garantía para sus recambios de 3 años (infórmese ahora de las condiciones), porque no solo ofrecemos un producto de máxima calidad, sino que además lo comercializamos con todas las garantías para usted.

Este tipo de horno se puede combinar con el horno de convección, con múltiples posibilidades de combinación. De esta manera podrá conseguir para su negocio el horno que más se adapte a sus necesidades.

Contacte ahora con nosotros y elija lo mejor para su negocio.

Nuestro catálogo

 

Si está buscando un horno para pan en España que se adapte a las necesidades de su negocio, en Euro Fours Ibérica contamos con múltiples soluciones que se adaptan a todas las necesidades

Top