Hornos de convección de calidad
innovadores y con todas las garantías que necesita

Adaptado a sus necesidades
Garantía de recambios para 3 años (consulte condiciones)
Combinable con horno modular
Nuevo contacto web

Hornos de convección en España

 

Desde Eurofours Ibérica contamos con un producto que es la combinación perfecta de nuestro saber hacer y la más alta tecnología. Contamos con una amplia gama de hornos de convección que se adaptan a las necesidades de su negocio. Nuestros hornos de convección cuentan con diferentes capacidades, para 4, 5 y 10 bandejas, y de carro estático de 16 bandejas para mayor producción. 

Hornos de convección en España

Desde Eurofours Ibérica  instalamos en todo el ámbito nacional, además contamos con una red de asistencia técnica en toda España.

Como profesionales destacados del sector, desde Eurofours Ibérica ofrecemos un producto con todas las garantías, infórmese ahora de las condiciones. Por este motivo todos nuestros hornos de convección cuentan con una garantía para sus recambios de 3 años de duración, infórmese de las condiciones.

Y por si fuera poco nuestros hornos de convección, son combinables con el horno modular, pudiéndole ofrecer de esta manera diferentes combinaciones posibles para que su compra se adapte a las necesidades que su negocio requiera.

Contacte ahora con nosotros y elija el horno que más se adapte a sus necesidades.

Nuestro catálogo

 

Si está pensando en comprar hornos de convección en España, nosotros le ofrecemos un producto de calidad e innovador con todas las garantías

Top