Ultracongeladores
de última generación

a su disposición con Eurofours Ibérica

Desde 2 a 6 puertas
Sistema isochoc
Tecnología Pierre-Pont®
Nuevo contacto web

Ultracongeladores en España

 

Desde Eurofours Ibérica le ofrecemos lo mejor en ultracongeladores de última generación. Realizamos instalación a domicilio a cualquier punto de España y contamos con red de asistencia técnica en todo el ámbito nacional.

Ponemos a su disposición ultracongeladores conservadores de 2 a 6 puertas con sistema isochoc para poder aislar mejor los productos que vaya a ultracongelar, conservando los productos a su temperatura idónea sin escarcha.

Ultracongeladores en España

En Eurofours Ibérica nuestros ultracongeladores con tecnología Pierre-Pont®, cuentan con un recinto isotérmico con paneles de 100mm con regulación específica con la cual podrá controlar la temperatura de ultra congelación. Un producto de gran calidad para su negocio.

Todos nuestros ultracongeladores cuentan con toda la calidad de los productos Eurofours Ibérica, una calidad que nos caracteriza y por lo que clientes como usted acuden a nosotros para cubrir las necesidades en maquinaria especializada para su negocio. Contacte ahora con nosotros y disfrute de ultracongeladores de última generación.

Si busca ultracongeladores en España de máxima calidad y con todas las garantías, nosotros le proponemos una solución idónea para su negocio

Top